viernes, 1 de agosto de 2014

Secret box "Garden"

Holaa!!

Iniciando Agosto!! Muy feliz por se el mes de mi cumpleaños jajaja y porque en los últimos días estuve trabajando en algunos proyectos que me encantaron (y que no son de smash jejeje :P) 

Para abrir bien este mes, quisiera mostarles una cajita que realicé en la crop online del grupo Scrap para principiantes... ¿Qué les puedo decir? Estuvo hermoso este tutorial!! me tardé un poquito en armar todo y  para decorar también me tomé mi tiempo, lo cual al final valió la pena y esta cajita me encantó!!

Aquí unas imágenes del proceso...

 Y todo lo anterior terminó luciendo así..!!!

Como mi cartulina era verde (pues era la que tenía a la mano) los papeles que usé "Cottage Collection Kit" de Create Paper, y algunos embellecedores del mismo kit. 

El resto de la decoración fue con algunas flores y con perlitas que compre en la Expo con Elida :)



Creo que mi esfuerzo tuvo su recompensa jejeje esta cajita me encantó! disfruté mucho hacerla y decorarla... y a pesar de que la gama de colores sea nueva para mi, el resultado final me sorprendió. 

Espero que les guste tanto como a mi y me digan sus comentarios, 

Nos vemos en la siguiente entrada :D