jueves, 21 de agosto de 2014

Reciclando: portaretratos

Holaa!!

He andado con todo en esta semana jajaja he estado publicando diario! y es que he hecho tantos proyectos que me alegra mucho poder compartirlos con ustedes.

Ahora quiero mostrarles mi participación para el reto de la semana en Scrap Tips, el cual consiste en hacer un portaretratos con rollitos (ya verán a lo que me refiero jejeje) está muy original este reto! 


Lo mejor de este portarretratos es que...¡es reciclado! La base está hecha con una caja de cereal y también reciclé una mica de un producto de belleza para proteger la foto. Así que con este lindo portarretratos también quiero participar en el reto de reciclaje de PVenusina (que está celebrando su segundo aniversario!)
 
Aquí les dejo las imágenes, creo que se puede ver bien el paso a paso por si lo quieren hacer o para darse una idea y se animen a probarlo :)

Mi cartón mide 5.5x6.5 pulgadas, elegí en que parte quería la foto considerando que mis rollitos medirían 1/2pulgada y forré la parte trasera.
En la parte donde iría la foto puse un fondo por si queda vacío el portaretratos, y pegué la mica como estilo bolsillo para poder cambiar la foto en el futuro.
El siguiente paso fue armar los rollitos y acomodarlos en la forma en que irían. Para la "patita" trasera del portaretratos, la hice con el mismo cartón y la forré. Ahora si era el momento de pegar todos los rollitos.
Así es como luce desde arriba jejeje y un acercamiento a los rollitos, los hice con restos de papel doble cara y quedaron muy bien!

Ya se hizo largo jajaja pero aquí está la última imagen :) la decoración es muy sencilla pues quería dejar que los rollitos hicieran su magia jajaja! un listón brillante, un botón, un banner y ese die cut de mujer complementaron el portaretratos con aire vintage (creo que es muy obvio que es mi favorito jajaja)

¿Qué les parece? puede parecer un poco tardado, pero lo único un poco complicado es hacer los rollitos jajaja así que si se animan a hacerlo les recomiendo que su papel sea de gramaje medio para que le puedan dar forma y que al mismo tiempo tenga estructura. 

Espero les haya gustado y me dejen sus comentarios, 
Nos vemos en la siguiente entrada :)