viernes, 8 de agosto de 2014

Reciclando: mini album colorido

Holaaaa!!!

Debo decirles que ando de muy buen humor :) el día 6 fue mi cumpleaños y debido a eso he estado muy motivada para scrapear.

Quisiera mostarles un mini album que hice a partir de una cajita de cereal (de las que son porción individual). Me tardé un poco para sacar bien las medidas porque decidí que fuera estilo "spine".... Pero creo que valió la pena el esfuerzo jejeje

Aquí les dejo imágenes del proceso de creación del mini....

Utilicé papeles de la colección Yes Please de Amy Tangerine... Y la decoración también es la misma colección 

Cada página tiene un bolsillo en donde incluí tags color verde, decorados con los sellos de la colección. Para las hojas internas sólo decoré 3, ya que es el espacio es pequeño y así se pueden poner algunas fotos en el espacio restante sin decorar.

Y así es como luce finalmente... Me gustó mucho muy pequeñito pero con bastante espacio...


Con este lindo proyecto participo en el reto de Scrap tips "usando 2 o más cámaras" y en el reto Xènia de FSN: reciclar

Espero que les haya gustado y me lo dejen saber en los comentarios

Nos vemos en la siguiente entrada :D