jueves, 21 de agosto de 2014

Mini álbum frasco

Holaa!!

Hace ya algunos días terminé un mini álbum para el reto del grupo en facebook Adictas al Scrap pero no me había organizado para compartirlo con ustedes. Se trataba de hacer un álbum con forma de frasco, con al menos 4 hojas y con tema shabby chic o vintage. Para darnos una idea de cómo hacerlo nos compartieron el video de Mercy Scrap (todo lo que hace está increíble... y el tutorial del album jar no fue la excepción)

Creo que en mi álbum el estilo se mezcló jejeje y aquí les dejo algunas imágenes :) el frasco mide 15 cm de alto, y fue un tamaño perfecto para poder decorar sin problema.


Después de tener todos los frascos listos, con el detalle de la tapa embozado y con la cinta simulando el listón de un frasco.... era momento de decorar!! 
Me encantó como terminó la portada, con el moño rosa, el botón de flor dorada, las rosas, los alfileres, perlitas, etc. simplemente el resultado fue asombroso!

Y aquí algunas imágenes de las páginas, la decoración fue variada, y algunas contienen tags dejando espacio para pequeñas fotos y journaling.





¿Qué tal? cuando lo hice me tardé en terminarlo, pero creo que valió la pena. Me fascinó el resultado final del álbum completo! :) Aún no sé que pondré en él pero lo guardaré como tesoro jajaja!

Espero que les haya gustado y me lo hagan saber en sus comentarios,
Nos vemos en la siguiente entrada :D