viernes, 22 de agosto de 2014

Mini album con bolsas de papel

Holaaaa!!!

Y continuando con la publicación diaria esta semana jajaja quise compartirles un mini album con bolsas de papel que aprendí a hacer en el grupo Súper Scrapbookeando.

Es realmente sencillo y es perfecto para cualquier ocasión. En mi caso decidí utilizarlo para documentar un día en mi vida jejeje fue un sábado que salí con un amiga para celebrar mi cumpleaños pasado,  así que también es mi participación para el reto de Lali en FSN: documentación diaria.

Utilice las colecciones inked rose de we r memory keepers y plus one de american crafts. Me gustaron estos papeles porque hacen que el álbum tenga un aire desenfadado y fresco al mismo tiempo de ser femenino. 

Aquí las imágenes... 
 

En total tiene 4 bolsillos, hay dos bolsillos centrales que están unidos :)

 Y aquí están las fotos de las tarjetas para cada bolsillo...

¿Qué les parece? espero puedan apreciarlo bien. A mi me gustó mucho quedó! me encantaron los colores que hacen que se vea femenino pero al mismo tiempo divertido. Espero que les haya gustado y me dejen sus comentarios jejeje

Nos vemos en la siguiente entrada :D