sábado, 23 de agosto de 2014

Mini álbum carpeta

Holaaa!!!

Yo sigo scrapenado hasta el fin de semana jejeje ahora les muestro un mini álbum que aprendí el día de ayer en la crop online del grupo Scrap para principiantes. Realmente es un mini muy fácil de hacer y el resultado es precioso! Tiene espacio para muchísimas fotos y recuerdos. 

Decidí hacerlo en tonos pastel para que fuera más tierno jejeje aquí les dejo las imágenes de como luce por dentro.... 

En el primer bolsillo sólo puse un tarjeta, al final de las hojas tiene una solapa y al levantarla se muestra el segundo bolsillo; y les doy  una muestra de las hojas doble cara que utilicé para las páginas


Como se darán cuenta por dentro es muy sencillo, y la decoración no fue mucha. Lo que se me dificulta en ocasiones es el momento de decorar la portada porque me tarda en llegar la inspiración jejeje y este mini no fue la excepción..! hasta hoy decidí como quería la portada... 

Después de pensarlo en la almohada jajaja recordé el sketch #38 de Latina Crafter y me pareció buena idea probarlo en la portada :) con una guía es mucho más fácil scrapear y los detalles van surgiendo solos. Así que con esta linda portada quiero participar en el LCSK38...

Y así fue como quedó :)

Un acercamiento a los detalles :) en la imágen de la derecha se puede ver mejor el sello "click" a lo largo del fondo

Y por último, una vista desde arriba... creo que debo mejorar mi técnica en los adornos colgantes jajaja


¿Qué les parece? es muy sencillo el álbum, pero creo que los colores y los estampados lo hacen muy tierno. Espero les haya gustado como a mi y me dejen sus comentarios.

Nos vemos en la siguiente entrada :D