lunes, 25 de agosto de 2014

Sketch #150 LDA

Holaaa!!

Ya regresé a mi smash :) yeiii!!! y qué mejor que con el sketch #150 de Libres de ácido...! estrenando nuevo tema: tranparencias. Un tema muy amplio ya que podemos utilizar vellum o acetato en diferentes técnica y con muchisimas posibilidades.

Y también tomé como isnpiración el reto de Johanna de FSN: Flores y color combo. Me pareció que iba muy bien con la página que elegí así que espero haber cumplido correctamente con los colores jejeje ya me dirán que les parecen las flores que hice combinando un poco de vellum rosa.

Aquí les dejo unas imágenes de las flores que hice con mis perforadoras :) le añadí un toque dorado para darle un aire brilloso jejeje también se pueden notar los detalles en vellum

  

Con la paleta de propuesta decidí utilizar una foto de un paseo de fin de semana a una hacienda. Me gusta porque me sirvió para salir de la ciudad y descansar, tomar aire libre siempre es bueno! así que ésta es mi interpretación del tema quincenal "fresh o fresco" del grupo Adictas al scrap.

Y así es como luce finalmente...

Es muy sencillo pero me gustó la gama de colores que me recuerda a la naturaleza jajaja ya me urgue otra escapada fuera de la ciudad jejeje 

Espero les haya gustado y me dejen sus comentarios,
Nos vemos en la siguiente entrada :D