martes, 12 de agosto de 2014

Doodle + watercolor

Holaa!!

El día de hoy me puse a trabajar en mi smash rosa porque ya lo tenía olvidado jejeje así que aproveché una página rayada (estilo colegial) para utilizar los doodles... que era muy comunes cuando estábamos en nuestra etapa colegial jajaja creo que todos alguna vez hicimos eso en nuetras libretas. 

Junto con los doodles usé acuarelas, para darle un toque más desenfadado y divertido... algo que a mi me ha servido mucho para facilitar el uso de acuarelas es con una bolsita de plástico :) es muy útil!


Aquí les muestro algunos detalles de la página.... ¡hace mucho tiempo que no hacía esto!

La foto que elegí es una con mi mejor amiga, la conozco desde la preparatoria así que no pudo ser mejor la página porque nos la pasábamos dibujando durante las clases :P

Algunos doodles son sellos de Color Paws  y otros los dibujé... creo que obvio cuales jajaja no se me da mucho el dibujo a mano alzada jajaja


Con mi página participo en el reto de Piensa Scrap usando doodles y en el reto Maca de FSN usando acuarelas.
 
Espero les haya gustado mi página :)
Nos vemos en la siguiente entrada!