martes, 5 de agosto de 2014

Crop Online - Creaciones en Papel: cajita torcida

Holaa!!

Quisiera compartirles uel segundo tutorial de la Crop Online de Creaciones en Papel... les comparto mi cajita torcida, que pertenece al tutorial propuesto por Alexandro Acosta. Cuando la armé tuve algunos pequeños problemas para darle esa forma torcida jajaja pero todo esfuerzo tiene su recompensa, y el resultado es muy creativo ¡Una cajita realmente original y única!

Decidí que la cajita tuviera colores más masculinos y alegres, así que como mi cardstock era verde utilicé una hoja de Stamping Paper de la colección Pekes que combinaba perfectamente jejeje

Para la decoración de las tapas utilicé sellos de Color Paws, entinté los bordes y los puse sobre sobrantes de opalina naranja. Los toques finales fueron las lentejuelas 


¿Les gusta? ¡a mi me gustó mucho! creo que es un detalle muy original que podemos dar y que sin duda nadie lo espera jejeje 

Aún me faltan los otros dos tutoriales... pero ya pronto se los mostraré :)