miércoles, 20 de agosto de 2014

Cajita para cupcake

Holaa!! 

He estado haciendo muchos proyectos jejeje ahora si me ha dado más tiempo de participar en muchos retos y actividades en los grupos de facebook a los que pertenezco... pero ahora quisiera mostrarles mi participación al tutorial #16 Caja para cupcake de Latinas Arts & Crafts.

Puede parecer medio complicado, pero es realmente fácil con este tutorial de Lucía :) me encantó! ideal para dar un detalle muy delicioso jejeje

Para decorarla quise que el estilo fuera muy tierno, así que usé unos papeles de Pebbles y además incluí un cupcake de fieltro acompañando un botón que ya tenía ganas de usar....

 Y aquí algunas otras vistas de la cajita :) espero se alcance a ver la parte donde va el cupcake jajaja

 ¿Les gusta? espero que si! me gustó mucho el resultado, ya se andaban peleando en mi casa por ella jajaja
Dejenme sus comentarios y nos vemos en la siguiente entrada :D