jueves, 24 de julio de 2014

¡Sonríe a la cámara!

Holaa!! 

Ya ando de nuevo por aquí para mostrarles mi último proyecto. Es una mini album que hice utilizando un tutorial de Mercy Saldaña, muy fácil y el resultado queda increíble! 

Este mini album lo hice para el reto de Tan linda scrap del mes de Julio, en donde el tema son las vacaciones, siendo un proyecto libre e integrando una  cámara o una maleta de viaje.... 

Y partiendo de los requisitos decidí que la portada del mini fuera una cámara..! (Imitando al icono de instagram) me pareció muy buena idea jejeje 


Y para la parte interna, utilicé unos papeles que mi amiga Dannye me regaló en la pasada Expo... Ideales para el tema de vacaciones y viaje. Así que los papeles los utilicé para decorar la parte de enfrente del album y la parte de atrás. 

Como el album está pequeño, los embellishments que usé fueron muy pocos... Algunas frases, aviones, mini bolsillos, tags... Para dejar espacio a las fotos y al journaling :) 

¿Qué les parece? Yo estoy súper súper contenta con el resultado... ¡Me encantó! Ahora ya sólo me falta irme a algún lado de vacaciones jajajaja! 

Déjenme saber su opinión en los comentarios :D nos vemos en el siguiente post!