martes, 29 de julio de 2014

Smash "You make me happy" & Sketch #146 LDA

Holaaa!!!

Durante el fin de semana me puse a trabajar en mi smash y el día de ayer di los toques finales. Quisiera mostrarles las dos páginas en las que estuve trabajando... Elegí hacerlas con tema de amor y utilicé el pad 6x6 Crazy for you... me encantaron los colores!!! 

Para la primera página el título fue "You make me happy". La decoración fue muy sencilla porque decidi hacerla en la misma gama de colores... 

Para la segunda, utilicé el sketch #146 de Libre de Ácido, y el tema de este mes es Cuts, die cuts & cut files.... y vaya  que ha sido un reto para mi porque la forma má fácil de hacerlos es con la silhouette cameo (la cual no tengo jajaja) pero eso no es impedimento para realizarlos :D
sketch #46

Para hacer los cortes, utilicé los archivos que nos compartió Nannys en el grupo en facebook de LDA, y edité las imagenes para usar sólo los que quería...los imprimí en cardstock y a cortar!! debo decir que tardé en las rosettes pero el resultado de mi paciencia fue hermoso!!
 

Y aquí unas imágenes de los recortes en la página... 


Para lucir finalmente así...!!

¿Que tal? a primera vista y sin tanta explicación nadie pensaría que fue a manita jajaja ahora si he sudado en el tema de LDA!! pero muy satisfecha con el resultad

Espero mis páginas les hayan gustado como a mi, y que se unan a LDA con tan lindo tema,
Nos vemos en la siguiente entrada  :D