viernes, 18 de julio de 2014

Sketch #145 LDA

Holaaa!!

Nueva entrada con nuevos proyectos..! Quisiera mostarles mi sketch #145 para Libres de Ácido, pero quisiera decirles que ha resultado muy especial para mi, ¿por qué? pues aunque llevo como año y medio haciendo scrapbook como tal NUNCA había hecho un layout..!! así como lo leen jejeje he hecho otras cosas pero nunca había hecho un LO porque no me llamaba la atención y porque no tengo un álbum de scrapbook como tal para almacenarlos correctamente... pero bueno :) 

Sketch #145
Después de la charla, quiero mostrarles como quedó mi primer intento. Utilicé la colección Flea Market, y para continuar con la fiebre dorada hice unas cuantas flores con mi perfora scallop recortando sólo algunas curvitas...

El tema que elegí para el LO es "Así soy yo", les dejo algunas imágenes a ver que les parecen:




 ¡Cha cha chan chan..! Y así luce el resultado final


¿Qué tal? ¿Les gusta? yo me siento en las nubes jajaja es mi primer layout y creo que no me quedó tan mal, seguramente seguiré haciendolos en este tamaño de 12x12 in.

Espero sus comentarios y nos vemos en el siguiente post :D