domingo, 13 de julio de 2014

Sketch #144 LDA

Holaa! ¿Están disfrutando su fin de semana? 

Yo sí! a pesar de la fiebre mundialista me he dado tiempo de hacer un pagína en mi smash... ahora le tocó al estilo boda que ya tenía abandonado...
Sketch #144
Para el sketch utilicé una foto con mi novio, y para continuar con la fiebre dorada elegí combinar el dorado con el color aqua y negro... así que los papeles que utilicé son de la colección Plus One. 

Aquí les muestro lgunos detalles con pintuta en los colores que les mencioné, con algunas lentejuelas y esa gema de corazón para darle el toque de amour jejeje


Y aquí les muestro un close up a las flores... las recorté y me encantaron!! están bellísimas!! sólo le añadí un poco de glitter en los pétalos, junto con algunos brochazos dorados por debajo  para continuar con el estilo y que no se perdieran en el resto del papel. 
 

Finalmente así luce...

Creo que esta página es una de mis favoritas ahora, la verdad me gustó mucho como quedó con la combinación de colores. Espero que a ustedes también les guste y me dejen sus comentarios :)

Nos vemos en la siguiente entrada :D