domingo, 13 de julio de 2014

Libreta kawaii

Holaa!

Quiero mostrarles una pequeña libreta alterada que hice para un intercambio a finales del mes de junio en el grupo en facebook de Creaciones Izzy. Y aunque ya hace varios días lo envíe, apenas les comparto las imágenes porque el paquete ya no tarda en llegar con su futura dueña jejeje 

La libreta es estilo francés con hojas blancas, y para la decoración seguí parte del tutorial de Mercy Saldaña (que también usé para libreta alterada estilo vintage) junto con los gustos de mi amiga. Ella me dijo que le gustaban los muñequitos kawaii, así que espero cumplir con sus expectativas :) 

Les dejo imágenes de la libreta...



¿Qué les parece? A mi me gustó bastante como quedó... Muy cute! Espero a mi amiga y a ustedes les guste y me compartan sus comentarios.

Nos vemos en la siguiente entrada :D