miércoles, 14 de mayo de 2014

Una cajita para mamá

Holaaa!!!

Ya ando por aquí de nuevo después te haber tenido unos problemas en un concurso como resultado de acciones ajenas a mi, yo sé que le expliqué a quien tenía que explicarle y a pesar de que trataron de hacerme ver como mal intencionada yo di la cara a quien organizaba dicho concurso para explicarle y respeté su decisión.

Pero bueno, después de tanto drama jajaja me puse a hacer más proyectos, ya que una experiencia no oprimirá seguir con el scrapbooking.

Qusiera mostrarles una cajita que hice para mi mamá :) Decidí usar una combincaicón de colores más elegante, blanco y negro, y darle un toque de color con el aqua. Me gustó bastante esta combinación!! Además esta cajita la hice para participar con Color Paws en su reto de abril y el reto #6 de Abbondanza Fiesta.

Los requisitos para color paws eran tema "mamá" e incluir flores, y para Abbondanza Fiesta era realizar un regalo para mamá.
Como es para mi mamá usé un sello de La fantasia de libertad "TE QUIERO" porque no tengo sellitos de color paws :( pero ya espero en la expo del WTC poder comprarlos!! yupi!!! 
Y regresando al tema jajaja utilicé papeles de la colección Black & Ivory de K&Company, en especial uno de unas flores algos psicodélicas que utilicé para los costados de la caja. 


Y utilicé unso pequeños sellos de mariposa para decorar la tapa de la cajita y que no quedara tan simple con el papel decorado, y un listón con brocado aqua para que quedara con todo el concepto.

Y así es como luce la cajita cerrada, ¿no les gusta? a mi me encantó, y usé esas lindas florecitas de prima que combinaban muy bien.


 La verdadera sorpresa es al abrirla, ya que se despliega dejando a la vista un cajoncito para poner lo que queramos (dulces,chocolates,un pequeño regalo, etc), y metí chocolates y unos aretes que le regale jejeje además decidí dejar un espacio para una pequeña nota.

Decidí usar los mismos sellos de mariposa y esas esquinas florales que use en la tapa, para que tuviera coherencia el interior con el exterior. 

Espero que les guste mi participación para Color Paws tanto como a mi, fue una combinación muy bonita!

Nos vemos hasta el siguiente post, y....


A scrapear se ha dicho!! :D