domingo, 25 de mayo de 2014

Tarjeta de cumpleaños

Hace unos días, vi que ScrapMo estaba celebrando los 5 años de su blog!! Muchas felicidades!! La historia se me hizo muy familiar, ya que yo también abrí mi blog para poder participar en retos y tutoriales de otros blogs jejeje y para compartir esta celebración con todos y todas los que la seguimos está ofreciendo un pequño regalo a quienes quieran participar con ella. 


Yo decidí hacer la tarjeta que propone en el tutorial para Sweet Card Club... Y esta genial para usar restos de papel que ya tenía! Yo utilicé papeles de la colección Mayberry porque están muy coloridos y quería que mi tarjeta fuera con el tema de cumpleaños. 
Añadir leyenda

Utilicé ese lindo sello perfecto con la temática, y aunque está muy sencilla me encantó que fuera tan colorida. 


Añadir leyenda

Añadir leyenda

Espero puedan ver el tutorial de esta tarjeta porque está súper fácil y que se hagan seguidores de Scrapandome con los recuerdos como ya muchas lo somos.

Esta sería mi participación, espero les guste y nos vemos en el siguiente post :)