miércoles, 28 de mayo de 2014

Sketch #136 y #137 LDA

Holaa!!

Después de andar en la expo Mercería y Manualidades la semana pasada en el WTC... y de quedar en bancarrota jajaja les comparto unas páginas en mi mis smash.

El sketch #136 lo hice en el smash beige (estilo boda) usando una foto con mi novio celebrebrando nuestro segundo aniversario.

#136

Para el #137 utilicé una foto con mi mamá, siguiendo con el tema de libres de ácido "patrones geométricos"


#137


 Y para participar también en el grupo en facebook Smashing en español con el tema "El arte de ser mamá", hice también otra página acorde con el sketch #137. Utilicé el mismo tema de hexágonos, los mismos papeles y anadí el bolsillo con emboss en donde se guarda la foto (como les muestro arriba).


Espero les gusten mis sketches, y si les gusta hacer páginas de smash o LO se unan a estos grupos para compartir nuestras creaciones.

Nos vemos!! :)