miércoles, 28 de mayo de 2014

Reto: Día a día con FSN

¿Quién no es seguidora del blog Fiebre de Scrapbook por la Noche? Probablemente muchas jajaja Así que este mes hicieron un reto en donde se aceptan participaciones internacionales, yupi!!! 

Así que yo estando en México,aproveché la oportunidad que abren al reto para participar y también para mostrar mi proyecto.

Tema: Día a Día
Requisito: Usar la siguiente paleta de colores


Mi interpretación la hice en mi smash con estilo PL jejeje me gustó mucho como quedó en especial por el color aqua que se ha vuelto mi favorito en el scrapbook. Utilicé sólo algunos detalles como la blonda dorada, perlitas y algunos banderines para complementar todo el tema.

Y aquí está mi participación:

Espero que les guste mi participación, y gracias a FSN por el reto! Sin duda deben seguir este blog por si aún no son seguidoras.

Nos vemos en el siguiente post y mientras...

A scrapear se ha dicho! :D