lunes, 19 de mayo de 2014

Páginas de smash

Holaa!!

Ando algo atrasada en subir páginas de mi smash rosa jejeje ya las había hecho pero no había podido subirlas.

Así que aquí les comparto algunas páginas que hice. 

Las primeras las hice para un grupo del que formo parte en facebook, y el tema era "I am". Según yo traté de hacerlas con un poco de art journal jajaja pero creo que esa técnica la tendré que practicar más.... 

Para que seguir con ese estilo, decidí usar recortes de revistas para que luciera más relajado y divertido.



Las otras dos páginas que hice, fueron para el grupo de Libres de ácido. Usando los sketch #134 y #135, hice estas páginas con diferentes temas.
#134
#135
Usé una foto mía  junto con la colección My girl para darle un aire girly a la página
Como el título lo dice... una foto de mi hermano y de mi hace ya varios años..ups! jejeje

Fueron páginas muy sencillas y rápidas cuando las hice, pero no por eso menos bonitas. Espero que les gusten y también pueden usar estos sketches sí quieren.

Nos vemos en el siguiente post :)