jueves, 29 de mayo de 2014

Mini archivador

Holaa!!

Quisiera mostrarles mi participación del tutorial #10 Mini archivador de Latinas Arts & Crafts. El tutorial, muy bien explicado por lo que está mucho más fácil el proceso jejeje

Yo quise hacerlo muy girly, así que la gama de colores giró alrededor del rosa... El papel de puntitos me fue increíble! El mini archivero tiene 7 separadores, pero yo sólo le puse 6 porque hice dos de un solo color (blanco, rosa y fucsia).

Para la decoración utilicé esa muñequita de Some Odd Girl (me encantan sus ojotes jajaja) sobre una blonda y un letrero de Dilo en Español. Los toques finales fueron las perlitas rosas en la esquina superior.

Después de la explicación..... aquí está mi participación:


Una vista de lado para apreciar los separadores en cada color

El mini archivador abierto
Espero les haya gustado mi participación, debo adminir que no soy buena coloreando jajaja y a pesar de mi estilo no es tan girly... el scrap me hace sacarlo!

Nos vemos en el siguente post :)