sábado, 3 de mayo de 2014

Mini Album Pajarera

Holaaa!!!

Quisiera mostrarles un proyecto que me llevó más tiempo de lo normal jejeje pero el trabajo valió la pena. se trata del tutorial #8 de Latinas Arts & Crafts "Mini Album Pajarera"

El tutorial me pareció muy creativo y por eso me decidí a hacerlo a última hora :P está muy bien explicado y es ideal para regalar! está muy lindo!

Los papeles que usé eran restos de proyectos anteriores, los cuales me sirvieron porque algunos eran de 6x12 pulgadas, y para algunos detalles de la decoración utilicé restos de papeles de a misma colección. Todos los papeles que usé son de la colección My Girl de American Crafts.

Los papeles están muy lindos, y por eso la cajita quedó con un estilo muy girly.... está muy de niña, y me encantaron los colores.




Para el techo usé circulos (como idea que da el tutorial) para que parecieran tejas, y lo hice en un papel decorado de mariposas, para la parte superior usé el mismo papel decorado de los laterales, y finalmente en los anillos del álbum puse listones (rosa, blanco, azul, y una perlitas), lo que hace que la casita se vea más linda.
 


Mini album fuera de la caja

 El papel decorado dentro de la caja, también es de la misma colección, decorarla por dentro hace que la caja luzca diferente.


Espero que les haya gustado tanto como a mi y que se animen a hacerla,

Gracias por sus comentarios y nos vemos en el siguiente post :)


ACTUALIZACIÓN: Esta linda pajarera tuvo la suerte de ser la ganadora en el tutorial #8 de Latinas Arts and crafts.