domingo, 11 de mayo de 2014

Haz tu propio papel

Holaaaa!!! 

Quisiera mostrarles una linda tarjeta que hice para el reto #9 de Latinas arts and crafts. Se trata de hacer nuestro propio papel de la manera que quisiéramos, así que decidí hacer una tarjeta para mi novio porque su cumpleaños fue el día 9.

Como la idea era hacer una tarjeta masculina decidí usar unos sellos estilo retro pero que se veían más masculinos jajaja este tipo de tarjetas de me dificultan más... Como que me falta inspiración para tarjetas masculinas :P 

La base de tarjeta es color chocolate, así que los colores que yo usé para los sellos son rojo, naranja, amarillo y dorado (los cuales están embolsados). Aquí les dejo unas fotos de los papeles que hice. 


Y así se ve mi tarjeta terminada: esta chiquita porque mide 3.5x3.5 pulgadas. 




Y abierta luce así: 


Espero les guste esta tarjetita, muy fácil de hacer y muy linda. Ahora no hay pretexto para no hacer lindo proyectos sin papeles decorados. 

Nos vemos en el siguiente post :D