lunes, 5 de mayo de 2014

DIA INTERNACIONAL DEL SCRAPBOOK - TUTORIAL *TARJETA DESTELLO DE SOL*

Holaaa!!

Mi última participación para Dilo en Español... Tutorial tarjeta destello de Sol. La hice con la colección Sketcbook de American Crafts porque quería que fuera muy colorida... talvez está un poco recargada jejeje pero me gustó como quedó. Sin duda seguiré aplicando a otros proyectos esta linda técnica.


Este es mi último proyecto para DEE... me hubiera gustado hacer todos, pero me enteré ya muy tarde de la dinámica y me faltó tiempo para hacerlos todos...

Sin duda fue una gran convocatoria de DEE para todas las chicas a participar en todas las propuestas que tuvieron para celebrar el Día internacional del Scrapbook, así que esto sería todo por el momento (hasta que otro proyecto atraiga mi atención jejeje)

Espero hayan tenido muy buen fin de semana, y mientras nos vemos de nuevo...


A scrapear se ha dicho!! :D