viernes, 25 de abril de 2014

Una tarjeta primaveral

Holaaa!!

¿Cómo les fue en sus vacaciones? yo traté de scrapear lo más que pudiera jejeje pero a pesar de tanto tiempo se me hizo muy poco para varios proyectos que tenía planeado hacer.

Así que les traigo una trajeta muy primaveral que hice para LCSC #34 de Latina Crafter con papeles de la colección My girl de Amercian Crafts.


Y también participo en el reto de Abril de Creative Ideas Challenges en donde los requisitos son utilizar 3 flores, cinta o twine, y una frase.
Así que aquí está mi tarjeta:


Decidí que la decoración de mi tarjeta fuera muy girly y tomando como base el color rosa, entinté la blonda y el banderín con la frase, así como el botón con twine y las flores son en el mismo color.
Finalmente decoré con con esa mariposa que recorté primero en papel decorado y la parte superior es en papel vellum.



Para la parte de adentro usé el sello de mariposa para darle continuidad a la tarjeta.

Esta sería mi participación :) espero les guste tanto como a mi, decidí no preocuparme por el resultado y disfrutar y divertirme en el proceso.... vaya que dio resultado!!

Gracias por sus comentarios,

Nos vemos en el siguiente post.