lunes, 24 de marzo de 2014

Mini álbum de chocolate



Holaaa!!

Para este post les traigo un proyecto en el que estuve trabajando bastante, y que apenas terminé todos los detalles justo a tiempo. Este proyecto es para el concurso en youtube de Dannye Naara 

Los requisitos que pedía eran: proyecto libre, tema chocolate e incluir un conejo de la forma que quisiéramos. Así que sin más que decirle sobre esto, les presento mi trabajo.

Decidí hacer un minialbum, con forma de barra de chocolate, y relacionado con el amor porque originalmente era un regalo para mi novio (pero al verlo me ha encantado y ya no se lo quiero dar jijiji)

El material que utilié básicamente fueron cartulinas normales de la papelería y de lumen (que forman la envoltura y base del álbum, así como los tags). En cuanto a papel decorado sólo utilicé 4 hojas de 30.5x30.5 cm (12x12 pulgadas). Para los embellishments, traté de no hacerlos tan femeninos ya que el álbum estaba planeado para dárselo a mi novio… así que utilicé tarjetas de Project life, stickers de varias colecciones y sobrantes de papeles (ideales para pequeños detalles y para creatividad en los diseños).

El álbum está formado por muchos bolsillos, lo que permite tener muchos tags con bastante espacio para fotos o para embellishments.
El cuerpo del álbum tiene 3 hojas, y cada página tiene su título. De los bolsillos en las pastas del álbum, sólo el que está al final cuenta con título. Como el tema es sobre chocolate (y el álbum tiene forma de barra de chocolate) para continuar con el tema en los títulos, todos están relacionados con el chocolate:
1.       It moose be love
2.       Love is good as chocolate
3.       Simply delicious
4.       Sweet as can be!
5.       Je t’aime more than chocolate
6.       So much chocolate, so little time
7.       You make me smile

En cada hoja se desarrolla un color, en el bolsillo detrás de la portada es naranja, en la primera hoja es el amarillo/dorado, en la segunda hoja es el rojo, en la tercera es el verde/azul, y en el útlimo bolsillo pegado a la pasta del álbum es el café.

Así que después de tanto rollo… jajaja les dejo imágenes para explicar mejor mi minialbum. 




El número 1 muestra una mirada general del álbum.
El número 2 muestra un closeup del álbum, la envoltura del álbum (la hice a partir de una caja de palomitas que contenía 4 bolsas para microondas), una vista exterior del álbum con forma de barra de chocolate: en donde cada cuadro de la barra está realzado con foam dots y con emboss en el papel, y muestra cómo lo cerré: utilizando un brad y colocandoo un pedazo de listón en el otro lado sujentandolo con un eyelet negro. 






El número 3 es una vista del primer bolsillo y la primera página del álbum.
El número 4 es un closeup al bolsillo mostrando el tag correspondiente por delante y por detrás.
El número 5 es un closeup a la primera página, mostrando el tag lateral por por delante y por detrás.
El número 6 muestra el tag superior, que abre como libro. Los primeros recuadros lo muestran por delante y por detrás, y la siguiente imagen lo muestra una vez abierto. 







El número 7 es una vista de la segunda y tercera página del álbum.
El número 8 es un closeup a la segunda página mostrando el tag correspondiente por delante y por detrás. (el tag superior es el mismo que en la primera página)
El número 9 es un closeup a la segunda, mostrando el tag lateral por por delante y por detrás.
El número 10 muestra el tag superior, que abre como libro. Los primeros recuadros lo muestran por delante y por detrás, y la siguiente imagen lo muestra una vez abierto. En esta página se puede ver el conejo que es uno de los requisitos del concurso. 





El número 11 es una vista de la cuarta y quinta página del álbum.
El número 12 es un closeup a la cuarta página mostrando el tag correspondiente por delante y por detrás. (el tag superior es el mismo que en la tercera página)
El número 13 es un closeup a la quinta, mostrando el tag lateral por por delante y por detrás.
El número 14 muestra el tag superior, que abre como libro. Los primeros recuadros lo muestran por delante y por detrás, y la siguiente imagen lo muestra una vez abierto.






El número 15 es una vista de la sexta página del álbum y al bolsillo de la pasta posterior.
El número 16 es un closeup a la sexta página mostrando el tag correspondiente por delante y por detrás. (el tag superior es el mismo que en la quinta página)
El número 17 es un closeup a la segunda, mostrando el tag lateral por por delante y por detrás. 


Creo que fue mucho bla bla bla... pero por cualquier cosa les dejó un video en mi canal de youtube (yo no subo tutoriales ni nada así, lo tengo para suscribirme a muchas scrapers jejeje) en donde les muestro el miniálbum de forma rápida :)

Así que, después de este largo post, sería todo por hoy,


Nos leemos en el siguiente post y...
 

A scrapear se ha dicho!! :D